Calafell tiene una amplia oferta de comercios para todos los visitantes: moda, floristerías, librerías, peluquerías, zapaterías y artículos de regalo, entre otros.
Uno de los factores más importantes es el horario de los comercios. La mayoría están abiertos los domingos y festivos de todo el año, privilegio que tiene a Calafell como municipio turístico.
Mercado Municipal
El Mercado Municipal situado en la carretera del Sanatori, s/n en la playa de Calafell tiene paradas de todo tipo: de pescado y marisco, de carne, charcutería, de frutas y verduras, de vinos y cavas y de flores, así como una oferta de restauración.
Cada martes por la mañana en la playa de Calafell y todos los viernes por la mañana en Segur de Calafell, hay un mercado al aire libre donde encontrarás una gran variedad de productos: ropa, artículos del hogar, frutas y verduras…
En Calafell: en el passeig de la Unió, junto al mercado municipal
En Segur de Calafell: en el paseo marítimo, entre las calles Rin y Po, y en el Port Segur-Calafell
Mercado de estocaje
Calafell celebra dos veces al año el Mercat d’Estocs o mercado de estocaje: uno al término de la temporada de invierno y el otro al final del verano. Este mercado es una iniciativa impulsada por el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento y las asociaciones de comerciantes. Es una oportunidad para los comerciantes que sacan sus mostradores y expositores a la calle para liquidar los stocks de la temporada que termina. También lo es para los compradores, que pueden adquirir productos de calidad a muy buen precio.
Compra en línea
En el portal calafellacasa.com encontrarás un directorio de productos y servicios que ofrecen los establecimientos del municipio de Calafell con descuentos vinculados y rebajas de precios puntuales de forma exclusiva para los usuarios de la web.