Villa Service - Visita Calafell
Pg. Marítim de Sant Joan de Déu, 57, 43820 Calafell

Servicio de alquiler y venta de apartamentos turísticos

Villa-Service fue fundada en el año 1962 por el señor Robert FH Pijpers, natural de Ámsterdam (Países Bajos) y con nacionalidad española desde el año 1975.

Don Robert Pijpers llega a Calafell en 1962 y abre la primera oficina de información y turismo del municipio. De esta manera comenzó a ofrecer alquileres de apartamentos turísticos a extranjeros.
En 1965 se crea la oficina de Vila-Service situada en el paseo marítimo, convirtiéndose así en la primera empresa constituida y dedicada al alquiler turístico en Calafell. Actualmente, sigue siendo la empresa líder en oferta de apartamentos y villas turísticas de la zona, y trabaja con más de sesenta agencias nacionales y extranjeras.

Don Robert hablaba siete idiomas y pronto fue reconocido como el gran impulsor del turismo, labor reconocida por la Concejalía de Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Calafell en marzo de 2007 por su trabajo y trayectoria empresarial.
En el año 1986, Vila-Service amplia sus oficinas, así como sus servicios y se incorpora la actual directora, D. Anna Maria Gómez Jordi (agente de la propiedad inmobiliaria, perito judicial, administradora de fincas y técnico empresarial).
La señora Anna Maria crea el departamento comercial con servicios múltiples de la propiedad inmobiliaria, tales como, compraventa, alquiler anual, servicios de consultoría, herencias, gestiones de patrimonio y cualquier tipo de transacciones nacionales y extranjeras. Además de los servicios inmobiliarios, la empresa también ofrece asesoramiento en gestiones legales y fiscales.

Villa-Service fue reconocida, una vez más, en el año 2009 por su trayectoria por la Confederación empresarial de la provincia de Tarragona.
En el año 2010, fue una de las fundadoras e impulsoras de la creación de una MLS Local, la Agrupación Inmobiliaria de Calafell (AIC), siendo Anna Maria la presidenta de la misma.
Villa-Service siempre ha sido consciente de la necesidad de solucionar cualquier problema a sus clientes, garantizando que nuestros servicios les sean de gran ayuda y dándoles una solución rápida y efectiva.